martes, 21 de abril de 2009

AFIRMANDO NUESTRA CAPACIDAD DE LIDERAZGO

El día 19 de abril, se realizó el segundo encuentro de Jóvenes Líderes de Chimbote "SVA" y tuvo como objetivos: afirmar la capacidad de liderazgo desde el encuentro consigo mismo, además analizar y reflexionar sobre las diferentes realidades de los jóvenes e identificar los retos del mundo actual.


DESCUBRIENDO QUIENES SOMOS Y COMO VIVIMOS

COMPARTIENDO REFLEXIONES PERSONALES

IDENTIFICANDO LA REALIDAD ACTUAL DEL MUNDO DE LOS JÓVENES A TRAVÉS DE IMÁGENES

MOSTRANDO LA REALIDAD DE LOS JÓVENES A TRAVÉS DE UN COLAGE

MOMENTO DE ENCUENTRO CON JESÚS RESUCITADO

3 comentarios:

Mily dijo...

Tengo la certeza que Cristo y San Pedro Poveda quieren ver este sueño cristalizado, solo tenemos que dejarnos envolver con ellos y todos nuestros sueños y no son mas que los sueños de ellos... se hagan realidad. No dejemos de rezar recuerden que solos no lograremos nada.

Alex T. dijo...

Que el entisiasmo y nuestra en Dios se multiplique siempre para poder avanzar en esta formación y así podremos lograr las todas las metas de SVA.

Rosa Cecilia Gonzales García dijo...

Hola chicas y chicos de "Sembrando Vida y Amistad" los saludamos desde Lima y los felicitamos ,por sus iniciativas, el blog, ideales, objetivos... así como les pedimos sus oraciones y sugerencias pues los grupos que nos venimos reuniendo "Espontaneidad Povedana en Cristo" "Amigos de Poveda" "Semillas de libertad" y algunas nuevas personas convocadas recientemente también deseamos contactarnos con ustedes para establecer redes, seguir haciendo pensamiento común,compartir la ilusión que tenemos en la obra de voluntariado y trabajo social en Pacahacútec - Ventanilla , una zona del Callao en la que viven muchos niñas, niños y jóvenes y con ellas y ellos estaremos realizando talleres de creatividad, "DIVERTICREA"...estamos deseosos de recibir sugerencias creativas e ingeniosas y ojalá además de esta comunicación virtual, alguna vez podamos visitarnos. Un abrazo afectuoso en este día de Victoria Diez, a quíén le hemos encomendado esta tarea.