martes, 7 de abril de 2009

EL COMIENZO DE UN GRAN SUEÑO...

El día 04-04-09 se dió inicio a un gran sueño, trabajar por los jovenes de nuetro pueblo.

7 comentarios:

SEMBRANDO VIDA Y AMISTAD dijo...

Hola a todos el blog yan esta funcionando, ya pueden escribir sus comentarios, saludos a todos lso quiero mucho: kelly zulay

Anónimo dijo...

Hola a todos ya pueden realizar sus coemtarios... _: kelly

Anónimo dijo...

Es una experiencia muy bella formar parte de este sueño, que Dios nos ilumine para alcanzar la meta.
Alex

Anónimo dijo...

Hola! a todos los xicos líderes y responsables de este gran proyecto...estoy muy contenta de participar en este gran equipo....hoy fue un día muy lindo porque nos hemos empachado con la torta jejeje ...lindo día ah uno más para el recuerdo...Vayan ahorrando para los cumples que se vienen...jijiji...Un besote y hasta la proxima ...Bendiciones:)

Anónimo dijo...

Ta chvr la junta, asi puede progresar el Peru ^^

De: Escobar :p!

REUTILIZANDO LOS MATERIALES NO CONVENCIONALES dijo...

Hola soy Kevin, bueno queria dejar escrito este pequeño comentario. Pues el dia 22 de Agosto que se celebro el programa SVA, fue un dia muy alegre y llamativo para mi porque entendi por fin para que puedo dedicar algunos momentos de mi tiempo.
Bueno quiero agradecerles a todos los lideres de SVA por haberme primeramente invitado y que juntos lucharemos por ayudar a mas personas =D. Kevin Escobar.

REUTILIZANDO LOS MATERIALES NO CONVENCIONALES dijo...

Hola soy kevin del colegio atusparia, primeramente agradecer a los lideres por haberme dado esta gran oportunidad, que es poder conocer este programa llamado SVA.
Quiero decirles en este pequeño comentario lo bien que me senti al estar el sabado 22, que fue un dia donde comprendi lo que era ayudar a las personas en sus cosas.
Espero ser un lider y poder ayudar a mas amigos mios en sus problemas.
Jovenes en busca de Paz y Amistad. Kevin Escobar